Nuestra cultura

En 2009 fundamos Pyxis convencidos de que era posible convertir en realidad esa imposibilidad matemática. ¿Cómo? A través de la colaboración y la sinergia, que nos permiten maximizar el crecimiento colectivo.

Esta cultura es la base también puertas adentro, tanto entre nuestros equipos de trabajo como para impulsar la incubación de pequeñas empresas de alto valor agregado que compartan nuestra cultura de trabajo.

Puertas adentro, cuidamos a fondo la cultura de trabajo basada en el respeto por el otro, la empatía, la transparencia, la libertad, la creatividad, la proactividad y la confianza. Es lo que denominamos Trabajo Profesional Disfrutable, columna vertebral de la cultura pyxiana.

Nuestra meta: habilitar y promover el crecimiento de cada pyxiano, tanto a nivel profesional como humano. Lograr que cada uno sea realmente parte de los logros colectivos.

Para cuidar nuestra cultura, analizamos posibilidades de negocio que sean adecuadas a las capacidades, habilidades y motivación de nuestro equipo de trabajo.

Empatía

Empatía

Transparencia

Transparencia

Equipo

Equipo

Innovación

Innovación

Proactividad

Proactividad

Cooperación

Cooperación

Creatividad

Creatividad

Pasión

Pasión

Dos veces al año, realizamos nuestros tradicionales Open Space, modalidad de intercambio con el equipo en la que todos podemos hacer nuestro aporte, aprovechar al máximo la colaboración y fomentar la co-participación y co-creación de nuestro ecosistema.

 

En ellas construimos más de 100 mesas de trabajo para repensar Pyxis entre todos.

Inventamos nuevos procesos, herramientas, eventos y revisamos nuestra cultura y nuestra forma de ser. Estos espacios son pilares fundamentales para mantener viva nuestra esencia y sumar el aporte de cada uno de nosotros.